Reseña: Last Night in Soho

"Edgar Wright se aventura en este thriller psicológico con referencias al viejo Hollywood, fantasmas e incluso viajes en el tiempo. Es una película muy emocionante y fresca con dos interpretaciones increíbles de las actrices principales."
Por Dafne Venet
Jul 27, 2022

Si te gusta el misterio y el drama, sumérgete en esta emocionante película ambientada entre los años 60s y el Londres actual.

Edgar Wright se aventura en este thriller psicológico con referencias al viejo Hollywood, fantasmas e incluso viajes en el tiempo. Es una película muy emocionante y fresca con dos interpretaciones increíbles de las actrices principales. Se sigue la vida de Eloise, una chica británica de campo que persigue su sueño de convertirse en diseñadora de modas en la metrópolis de Londres. Desde el comienzo de la película, Eloise se presenta como una joven tranquila y despreocupada, con gustos musicales de los años 60s y habilidades que van más allá de este plano. Eloise vive una vida sencilla con su abuela y, ocasionalmente, a través de sus visiones, ve a su madre fallecida. 

Eloise es aceptada para estudiar en una prestigiosa escuela de diseño de moda en la gran ciudad para perseguir su sueño y el de su madre de ser diseñadora de modas. Desconfiaba de los peligros de Londres, pero nada podía prepararla para lo que estaba a punto de suceder. Se mudó a los dormitorios de estudiantes de su escuela de diseño de moda, pero no se sentía cómoda con el estilo de vida fiestero, los comentarios crueles y la competencia que tenía su compañera de cuarto y los otros estudiantes, por lo que rápidamente se mudó. Encontró una habitación que estaba en alquiler en una casa grande y antigua. Una anciana vivió ahí toda su vida y alquilaba la habitación de arriba, tenía reglas muy estrictas pero Eloise estaba dispuesta a obedecerlas. Estaba contenta con la sencillez de su nueva habitación y la soledad que tenía para ella. 



Pero lo que no esperaba era que por las noches, se embarcara en un viaje al pasado a los años 60s, con vestidos y autos de lujo y luces brillantes.

Eloise presencia la historia de la joven Sandie, una aspirante cantante. En el sueño se encuentra en un bar de renombre llamado Café de París, siguiendo los pasos de Sandie que busca una oportunidad para ser una estrella. Sandie se encuentra con un joven apuesto llamado Jack, era un tipo muy conocido con contactos de sobra para hacer famosa a cualquier persona, pero el camino a la fama está pavimentado de malas intenciones, especialmente en los años 60. Jack cautivó a Sandie con su encanto y le prometió que ella iba a ser una estrella, pero un gran giro de acontecimientos puso el mundo de Sandie y Eloise al revés. Conectada a través de un paisaje onírico, Eloise se encuentra enredada en una historia llena de misterio y giros en la década de 1960. ¡No te la puedes perder! 

Dafne Venet

Dafne Venet

Escritora de Artes & Libros de The Bookish Man.
Share This